El Gusano Insano

Otro personaje de la seguidilla de Casi-Animales, el gusano insano tambien esta en mi croquera y espero recibir alguna oferta (ojalá no de golpes). Sigue en pie el mini-webcam-programa-comedy-online El Hombre al Revés que podrán ver el buevo capítulo el día domingo o lunes; se estará informando. Está la constante idea de llevar este chou a la realidad para que me puedan presenciar en carne y hueso, y no en 8 bit como me ven hasta ahora. La incursión comedistica sigue en pie webcam comedy puede llamarse, auque no se cuanto dure, porque si pretendo tirarlo de "verdad" repetiré lo mismo que hago en el chou. Bueno eso, sus opiniones valen para mi lo mismo que vale cien pesos para Farkas.

Gatón


Estos son una serie de personajes que he dibujado con mis manos, me gustaria retocarlos o algo pero ya se vendrán mas novedades. Este es uno de los tantos personajes "casi-animales" que he hecho y vendrán todos. Una vez más recuerden que una vez a la semana irá El Hombre al Revés, el "chou" menos inteligente y coordinado de la internet. Pueden ver la repetición en este link. Gracias por disfrutar de este arte en bruto y completamente básico, que es el único que se hacer. Despúes de 3 segundos de ver estos dibujos comenzarás a desangrarte internamente. Descancen en paz.

El Hombre al Revés... Un Chou ¿en VIVO?



Es la primera vez que me lanzo con un proyecto solo, ¿miedo? lógico que tengo miedo, sería acaso un ser humano si no lo tuviera?.
Si esperas ver un chou inteligente te recomiendo que cierres esta ventana y veas las noticias; el punto es que yo estoy donde esta la noticia, soy algo asi como un Pablo Honorato de la vida. Si lo encuentras fome, comentalo y si te gusta sugierelo, asi funciona la vida.
Solo sé que tu materia gris se perderá a medida que transcurra este programa, y como es el primero lo terminaré cuando quiera (así que puedo estar hasta la próxima semana transmitiendo y batir un record guinnes sin que nadie lo sepa).
Comenta en el chat que abrí para los que son unos renegados de la web, o sigueme en twitter.
Recuerda la transmision comienza HOY a las 21.00 hrs. completamente en zombie y en directo.

Tambien lo puedes ver y comentar a traves del canal de El Hombre al Revés.

Contagia a tus amigos y enemigos!!!

La Nueva Raza

Aquí está la nueva especie que conquistará el mundo. Criaturas jorobadas y deformes, con un dejo de cariño. Así como por ejemplo lo son las monjas, que hay de toda clase (ya hablaré de eso, verán).
Bueno empieza un nuevo año y muchas cosas por hacer por sobre todo aprender a dibujar un poco mejor.