Tengo el mejor "confort" del mundo...




Hoy al momento de ir al baño y terminar de hacer mis supernecesidades, como siempre voy a tomar el "confort"; nunca le tomo mayor atencion hasta que vi algo mas colorido que lo normal. Al mirar con detalle me doy cuenta que tenía unos "monitos" impresos, muy de fantasía y que te incitaban a algo muy distinto de lo que es limpiar algo supremamente asqueroso. Lo ví y comencé a desenrollar, lo que en estos minutos era mas que un "confort", era el rollo de una película de Disney.

Así que desde hoy le sugiero que miren bien lo que usan, sobre todo si es algo que voten y después se puedan arrepentir, o hasta quizás aparezcan en sus sueños y no les cumplan ningún deseo.
Cerrando la historia, el punto es que al encontrar un papel tan lindo decidí dejarlo ahí, intacto, y yo salir tal cual; prefiero seguir siendo un sucio a lastimar la mente de un lindo e inocente papel confort.


Y como dice el refrán: Dime con que te limpias y te diré quien eres.

Habemus Logus...

Asi es mis amigos y los no tanto, tengo logo y con ello vamos a dar comienzo a una nueva etapa de este blog que se vendrá mas que nunca cargado a los diseños (si es que de alguna forma los monos feos que hago se pueden llamar asi), la redacción y lo audiovisual que tanto me gusta (como ese programa fome que puede volver). La idea es que ahora comenten y suelten los monitos que en sus cabezas abundan para asi retroalimentarme y robarme sus ideas.
Se vienen ideas individuales y en conjunto, unos cuantos "chous" en vivo para que puedan insultarme y ver mi cara de humillación. Asi que atentos y disfruten (o lloren) de todos los errores que se encuentran en este blog.


.el hombre al revés.